miércoles, 7 de noviembre de 2012

SOPA DE HUEVO PARA BEBÉS EN 5 MINUTOS

El huevo es un ingrediente muy importante para los bebés, y una de las principales preocupaciones a la hora de cocinarlos, será que se lo come?  es la pregunta que me hago cuando toca preparar alguna receta con huevo, no sé porque pero a mi princesa no le gusta el huevo ni en tortilla, así que he ido probando y tirando platos y platos de comida, intentando esconder el sabor del mismo ya que en cuanto siente el huevo le vienen "arcadas".  Hasta que llegó el gran día, mis preocupaciones resueltas con una receta muy sencilla, económica  y preparada en 5 minutos, era la  "LA SOPITA DE GÜEVO"  que es como la llama el yayo. 
Ahora la preparo una vez por semana  o a veces dos, ya que se lo come sin problemas, cosa que no me explico, será el pan? el caldo de pollo? no lo sé,  la cuestión es que se lo acaba todo y a veces pide más.
Aquí os dejo la receta.


Ingredientes


  • 300 ml de caldo de pollo 
  • 1 huevo
  • 1/2  rebanada de pan de pagès (pan rústico) 
  • 1 pizca de sal 


Preparación


Esta receta se prepara en 5 minutos si ya tenéis el caldo preparado y congelado en raciones de 300 ml. Clica aquí para ver la receta del caldo para bebés.
Primero descongelamos una ración de caldo de pollo, la calentamos en un cazo a fuego medio y añadimos las migas de pan desmenuzadas y posteriormente el huevo, mezclamos  con una cuchara, hasta que se cocine el huevo por completo. Servimos calentito pero con cuidado de no quemar a nuestros pequeñines. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...