sábado, 25 de agosto de 2012

Postres lácteos. YOGURT CON PLATANO

Mi nena no toma leche así que no me queda más remedio que introducirles lácteos a los postres. Esta es una receta que a mi nena le encanta pero si es natural claro, porque existe la misma receta en potitos y de eso ni hablar le producen arcadas. La receta es super sencilla y deliciosa.

Ingredientes:

  • 1 yogurt natural para bebés tipo primer danone o puedes hacerlo tú mismo como yo, son más sanos y naturales. 
  • 1 plátano 
  • 1 galleta maría  (opcional )


Preparación:
Colocar el yogurt, el plátano y la galleta  en el vaso del turmix, triturar y listo. Esta receta tiene muchas variantes yo al  principio le trituraba la galleta aparte, y se la colocaba encima del postre, a mi nena le  encantaba  sentir la galleta y ahora ya no le pongo galleta porque sencillamente ya no le gustan, hay que ver como cambian los bebés en un par de meses !!!!!
Esta receta ahora se la preparo sin pasarlas por el pasapurés y sin galletas claro, chafo el plátano con un tenedor y voy añadiendo el yogurt hasta mesclarlo completamente, le encanta y se lo come en un momento, ahhhh y  no cometas el error de añadirle más cosas, ni peras ni cereales ni nada, si es su postre favorito porque cambiarle el sabor ? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...